Inicio > Relaciones de pareja > marama > me gustaria saber que esta pasando?

me gustaria saber que esta pasando?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 22/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
15/04/2008
Usuario
hace un año conoci a un chico que tenia novia, me gusto muchisimo y apesar de saber su situacion comense a salir con el, cuando comence a sufrir las consecuencias de este tipo de relacion decidi apartarme, meses despues nos reencontramos y creamos una sociedad a nivel laboral, el ya no tiene novia y nos hicimos muy buenos amigos y tenemos una relacion un poco abierta, es decir salimos de vez en cuando, tenemos relaciones pero no hay nada formal, yo estoy enamoraday quisiera que esto fuese mas alla de una relacion de amigos con derecho. que esta pasando por que el no se atreve a dar un paso mas?
16/04/2008
cece08, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
quiza porque no selo has dicho o porque seha una situacion cmoda para el,tiene socia,amiga y sexo una relacion ideal para una persona si no busca nada serio y cmpromiso nuevamente.
para saberlo no te queda mas que preguntarselo abiertamente,ahora claro esta deberas aceptar su respuesta y que el acepte tus decisiones y que eso no afecte a vuestra relacion laboral.
saludos marama

22/04/2008
Usuario
TE DOY TODA LA RAZON EN EL HECHO DE QUE ES UNA SITUACION DE COMODIDAD, AHORA EL EN LAS OCASIONES QUE HEMOS HABLADO DE ESTO ME DICE QUE EL SIENTE CARIÑO POR MI, QUE LE GUSTA MUCHO ESTAR CONMIGO, QUE SE LE VAN LAS HORAS CUANDO ESTA CONMIGO, ETC, ETC, ETC, Y HACE PLANES A FUTURO COMO SI ESTUVIESEMOS JUNTOS PARA TODO,  YESO ME CONFUNDE ALGUNAS VECES, QUISIERA  SABER SI SEGUIR AMANDO COMO LO HAGO O SIMPLEMENTE ALEJARME COMO MUJER Y DEJAR QUE LLEGUE OTRA PERSONA, YO LO AMO Y NO QUISIERA QUE ESTO TERMINARA PERO ME AMO MAS A MI Y NO QUISIERA TERMINAR LASTIMADA