Inicio > Tenis de mesa > alexmv > Opion Sriver G2

Opion Sriver G2

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tenis de mesa
26/02/2008
julianmdc, usuario preguntando en Tenis de mesa
Usuario
Buenas alex, como va?, bueno te contactaba para contarte como seguia la pala y ya q estoy dos preguntillas. Primero q la pala va bien, me voy acostumbrando solo una cosa ayer note como q no tiraba, no si fue sensacion mia o q, hoy me fijare de nuevo, el primer dia muy bien, y al otro dia la tenia q empujar mucho, q puede ser?? Es como si se hubiera acabado el efecto del pegamento rapido o de los dilatadores, pero es qla mia no tiene ninguna de las dos :S.
Por otro lado, la Sriver EL tiene un muy lindo toque pero no me termina de convencer el tipo de golpe q tengo q hacer, mas plano de lo q me gustaria, por eso queria saber q goma (para un futuro) puedo usar con golpe mas directo, no necesariamente mas rapida, solo q puede pegar con la plana mas aplanada no se si me explico. Estoy viendo y haber q me decis de estas tres, Sriver L, Sriver G2 (la q mas necesitaria opinion) o MarkV.
Otra cosa cual es la diferecia entre a Sriver L y la Bryce mas alla de la velocidad q supongo es mayor en la Bryce.
Bueno nada mas Saludos
10/03/2008
julianmdc, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Buenas y perdona el retraso, el primer día probaste la pala recien encolada, por el mismo efecto de la cola la goma tira muchísimo, una vez pasado 24 horas aprox. Efectivamente pierde velocidad, pero no como le sucedería a una goma normal. Las gomas preencoladas tiran bastante, y mantienen también el efecto entre 2-3 meses, después tienes que volver a realizar el proceso de encolado. Después del uso intenta guardar la pala en alguna funda lo mas herméticamente cerrada que puedas. Respecto a tu golpe de reves plano, entiendo que quieres decir que la posición de la pala en el golpe es muy inclinado hacia abajo. Las gomas mas duras responden bien a este tipo de golpes para un golpe con la pala mas vertical mejor una goma mas blanda. La Sriver EL es mas blanda que la Mark V, aquí tendríamos que profundizar un poquito mas velocidad/efecto/control. Respecto a la diferencia entre Bryce y Sriver, es que la primera está fabricada con una superficie mas tensionada, mas velocidad y mas efecto, la Sriver es mas permisiva y tienes mas margen de error en el golpeo, la Bryce tienes que jugar mas a buscar la bola, tocarla arriba y bien colocado para sacarle todo su jugo.
Un Saludo
10/03/2008
Usuario
Gracias ... realmente no sabria q hacer si comprar o no una ryce en su momento, no estoy del todo seguro q me valla bien. Siento q me puede aportar muchisimo o complicarme damasiado xD. No en la Sriver L q esty seguro q iria bien.
Por otro lado, en tema de dilatadores, cuantas capas hacen falta para una bryce y una sriver L por ejemplo, algunos dicen q para gomas preencoladas dos capas y para gomas normales de 2-4. Ustedes dicen dos capas no mas, HE LLEGADO A OIR Q EN GOMAS NO PREENCOLADSA HASTA 6 CAPAS !.
Orientame un poco. Por si te olvidastes, q opinion das de la Sriver G2 ???
Saludo
15/03/2008
julianmdc, experto respondiendo en Tenis de mesa
Experto
Sriver G2, va bien, la esponja esta entre la EL versión blanda y la L, la versión mas dura, combina con una superficie higt Tension, es decir una superficie mas tensionada que da mas velocidad y efecto a la bola. La otra diferencia es que con esta deberas tocar la bola lo mas arriba posible para un juego mas directo, las sriver normales son mas permisivas con las pelotas que caen, tienes mas control. Pero resumiendo es rapida y con efecto, sin llegar a los extremos de la Bryce. Ya esta dando sus frutos.
Saludos
15/03/2008
Usuario
grax
Enlaces patrocinados