|
veras mostrar los sentimientos no es malo,deja ver la mejor parte de nosotros a la otra persona,pero leete a ti mismo y veras que parece que ella deba estar contigo porque te debe algo,nose el enseñarla a besar o haber estado con ella cuando tenia problemas,eso es asi porque es la señal del amor que sentias por ella,osea nose preferirias que te dijera no tequiero mucho pero estare a tu lado porque hicistes todo eso por mi?realmente te gustaria eso,que seha sincera y te diga que ya no siente lo mismo?creo que debes aceptar y valorar su sinceridad aunque te duela y temas perderla.
Creo que si ella a tomado esa decision es porque es una mujer que necesita amar de verdad para poder estar con alguien,que no es interesada,y de echo ella te dice que te deja porque no has tenido un plan de futuro con ella,no porque quiera salir con otras personas,porque quiera salir o estar con las amigas,solo porque no veia futuro de una vida juntos por tu parte,y si tanto la amabas no entiendo porque no le decias que querias algo mas con ella,es algo que no logro entender,ya que ahora te desaces en llamadas y en muestras de amor.
Realmente deberias dejarle espacio,que crezca que madure,que viva sin ti,pero estate hay para que ella sepa que eres amigo suyo que sigues amandola,que te tiene para lo que necsite,y que si quiere volver estas dispuesto a darle lo que en su dia no le distes una vida juntos en pareja.
Pero no te humilles ni pierdas tu dignidad de hombre,porque eso tampoco es bueno para ti,quiza cometieras el herror de no decirle o comentarle lo que de verdad querias hacer con ella en un futuro,pero eso no da derecho a nadie a que te undas ni te humilles,ante tdo no pierdas tu amor propio,ella sabe donde estas lo que sientes,y que eres su amigo,porque ya lo fuistes en los momentos dificiles,momentos por otra parte que toda pareja pasa y toda persona pasa y debe ser apoyada por su pareja,no hicistes nada del otro mundo solo lo que un hombre o mujer debe hacer por la persona a la que ama.
Yo la llamaria la invitaria a cenar y le diria sinceramente la verdad que comestistes el error de no decirle nada,que quiza la hayas perdido pero que si en algun momento desea volver que ya sabe donde encontrarte.
escribele de vez en cuando no te hagas pesado que sepa que estas hay pero tampoco que piense que te mueres por ella aunque seha verdad,no hay mas afan de reconquistar lo que una piensa que tiene casi perdido.
Quiza cuando ella quiera volver tu hayas encontrado otra persona estupenda y reagas tu vida en pareja,y de esta relacion aprenderas a no cometer los mismo errores y valoraras otras cosas.
Y si es ella quien rehace su vida sentimental debes alegrarte porque seha feliz con otra persona aunque no sehas tu.
No te quedas mas remedio que aceptar las cosas como vengan y al menos tener una gran amiga,y que queda algo bonito por la relacion que habeis tenido y lo mucho que os habeis amado.
un saludo marama
|