CaRiOcAs

Buenas! ¿Quería iniciarme en el manejo de las cariocas y he encontrado unas a buen precio, pero no sé cuales son más apropiadas, mejores, es que por el mismo precio las hay de cordón de nylon o de cadena y luego con cabezal de goma/caucho o con bolas huky.ké cabezales y que cuerdas son mejores? ¿La cadena o el nylon?contexta lo más rapido que t sea posible por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no haber podido contestar antes, no tenia ordenata, bueno a ver, las que menos duelen para aprender, osea para empezar las más adecuadas son las de nilon y huky, las de cadena y pelotas lo bueno que tienen es que es el peso apropiedo para practicar con fuego después, lo malo son los moretones sjasjasjas! Un besote, espero no haber llegado demasiado tarde! Yun bico y suerte que las caricas para mi en lo personal son el malabar más bonito, ojo! En lo personal eh!
La marciana de marte y de miercole