Diábolo

Sabes cómo puedo conseguir un Diabolo de buena calidad. Yo vivo en Guadalajara, mexico. He estado aprendiendo con un diábolo de buena calidad que me presto por un año un amigo de Tampico. Y he tratado de conseguir uno para mi, pero se me ha dificultado mucho. Otro amigo me regalaó otro pero esta totalmente desbalanceado y de un plástico que se mira corriente.
Me dijeron que en el as del circo puedo conseguir uno, pero también se que esa tienda la abren muy poco. Tal vez por internet, pero no confío mucho.
¿Tu qué dices?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las tiendas yo vivo en España y acá te puedo recomendar varias pero en Mexico solo conozco El As del circo. Esta es su dirección:
Insurgentes Sur 407 A Colonia Hipódromo condesa Mexico DF.
También te dejo su e-mail por si quieres contactar con el:
[email protected]
Y su teléfono: 5255)55842341
Yo al ser de España nunca trabaje con esta tienda, pero no tiene porque salir mal, yo te recomiendo que lo pidas, ya que si es importante trabajar con un diábolo de calidad, verás como podrás hacer muchos trucos que con otros diábolos no se puede.
Bueno espero que te sirva mi respuesta y si tienes dudas no dudes en preguntarme de nuevo. Chao