Inicio > Salud y Bienestar > fisioexpert > HOLA Y GRACIAS POR AYUDAR

HOLA Y GRACIAS POR AYUDAR

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/09/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
09/08/2005
espidi, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
BUENO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, YO PRACTICO FUTBOL SOY PORTERO EL DOMINGO PASADO FUI A JUGAR Y EN UNA JUGADA, HACIA MI PORTERIA RECARGUE TODO MI PESO EN MI RRODILLA Y ME TRONO ME DOLIO POR UN MOMENTO PERO PUDE SEGUIR JUGANDO Y EN LA TARDE QUE REGRESE DE JUGAR ME EMPESO A DOLER HASTA HOY ME DUELE ES SOPORTABLE EL DOLOR SI PUEDO CAMINAR PERO NO PUEDO HACER FUERZA ¿QUE PUEDO HACER PARA REPONERME ?
22/09/2005
espidi, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
hola espidi!! Disculpa la tardanza, pero ya sabes: los expertos también hacemos vacaciones!!!

En cuanto a tu rodilla, si todavía te está doliendo, es posible que tengas alguna lesión de menisco o ligamentos: está hinchada? , se nota movilidad anormal? sigue tronando?

Si es afirmativo, terecomiendo que acudas a un Médico experto en deportistas o a un Fisioterapeuta, que te haga una valoración y un tratamiento más completo: masajes, corrientes, estiramientos, ultrasonidos?

Con esto, seguro que mejorarás y podrás hacer tu marcha o te confirmarán la lesión y te dirán si requiere cirugía u ptrp tratamiento.

Espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Ya me contarás que tel te va....

Saludos, Fisioexpert.

www.fisio-sport.com
25/09/2005
espidi, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados