Inicio > Alquileres > toplitus > voy a alquilar un piso

voy a alquilar un piso

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/08/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Alquileres
29/08/2005
masfer, usuario preguntando en Alquileres
Usuario
Tengo un piso , y quiero alquilarlo legalmente, si yo me redacto el contrato donde tengo que legalizarlo
30/08/2005
masfer, experto respondiendo en Alquileres
Experto
Hola, te aconsejaría comprar uno en un estanco valen sobre los 30?, y comprar las condiciones anexas en la camara de la propiedad de tu ciudad. Una vez redactado y firmado, deberás ingresar la fianza a la camara de la propiedad y nada más. Ingresando la fianza en la camara de la propiedad le das al contrato la mayor formalidad.

Un saludo, si tienes más dudas ya sabes donde estoy.
30/08/2005
Usuario
exactamente que es la camara de propiedad, no me suena que lo tengamos en mi ciudad
31/08/2005
masfer, experto respondiendo en Alquileres
Experto
Hola de nuevo, es un organismo en donde se registran "todas" las fianzas de los pisos, locales, etc..., juntamente con los contratos.
Tiene que existir una cámara de la propiedad en tú ciudad o si no, puede existir en la cápital de tú próvincia, pero normalmente tienen "sucursales" en las zonas más habitadas.

P.D. te facilito el telf, de la camara de la propiedad que pertenece a Barcelona ciudad: 93-295-44-10, entiendo que allí te podrán facilitar la dirección de la que te pertenece.

Un saludo.
31/08/2005
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados