¿Dónde se encuentra el restaurante más antiguo del mundo?

Donde se encuentra el restaurante más antiguo del mundo

1 respuesta

Respuesta
Según tengo entendido el restaurante más antiguo del mundo se encuentra en san Juan de puerto rico y fue fundado el año 1848, por el mallorquín don Antonio Carbonell fundó La Mallorquina, en el número 15 de la calle San Justo, en San Juan de Puerto Rico. Hoy, 141 años más tarde, sigue funcionando con todo su esplendor, pero en el 270 de la misma calle. Han pasado ya 142 años desde entonces y continúa en el mismo local aunque hayan cambiado el número de la calle y también los dueños originales.
En 1937 el restaurante fue vendido al asturiano Julián Rojo Fabián por la cantidad de $20.000, una fortuna en aquel entonces. Fue el principio de una dinastía familiar que continúa hasta hoy. Es el matrimonio Rojo -Gaztambide quien con sus cuatro hijos posee el negocio con José el hijo mayor, como gerente y propietario del inmueble por deseo, expresado en la herencia, de sus tíos ex-propietarios de la casa.