Encontrar goma eva

Buenas! Espero que sea en esta categoría donde tengo que meter mi pregunta.

Pues la semana que viene es el cumpleaños de mi hija y necesito goma eva / foamy negro brillante (diamantina / super glitter) y no hay por ningún lado. Soy de Málaga y me gustaría si alguien sabe de tiendas de manualidades o papelerías que lo puedan tener. Hoy he comprado uno rosa pero negro no lo encuentro. Por favor si alguien sabe que me diga. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Tienes varias tiendas en la zona centro donde la puedes encontrar, Góvez, Droguería Iberia, Olimpia..., de todos modos seguro que encuentras también en algún chino.