Bellas Artes

Hola a todos/as,
Soy informática y estoy pensando en estudiar Bellas Artes. Me gustaría obtener información sobre salidas profesionales, y si existe la posibilidad de llegar a trabajar en la animación por esta vía de Bellas Artes o si necesitaría formación complementaria.

1 respuesta

Respuesta
Pues yo soy graduado oficialmente en Bellas Artes y extraoficialmente (en la escuela de la vida) en informática, pero el destino me ha hecho dedicar más tiempo profesional a la unión de esas dos pasiones.. Puedo mostrarte el último trabajo de animación que he realizado como ejemplo.. Espero que esto te sirva como muestra de que sí es posible conciliar las dos cosas..
La animación está en: http://www.rnv.gov.ve/noticias/audio/Hoyo_Colorao_-_Di_que_no_-_Video_-_lo.wmv
Un abrazo
Karoll