Por fin un mexicano!

Creo que tu si podrías ayudarme... Necesito información sobre el pintor mexicano Enrique Guzman... La información que he encontrado en la web es mediocre y superficial... Así que, si vos tienes algún dato por ahí... Bien venido sea
simmone

1 Respuesta

Respuesta
He redactado un pequeño documento sobre Guzmán. Lo puedes bajar en http://www.hidralia.com/guzman/eguzman.pdf Por favor hazme saber si deseas más información sobre algo especifico relacionado con el pintor, obra, técnica, biografía. Con mucho gusto compartiré lo que pueda saber sobre él.