Desinstalar comandos 2

Una vez desinstalado el juego y comprobar en panel de control/Agregar quitar programas, compruebo que aparece comandos 2:men of courage como si siguiera instalado. Pero revisando las carpetas con el explorer no encuentro ni rastro del juego. ¿Cómo lo hago desparacer?

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco lo que ha quedado después de desinstalar el commandos (que es lo que hace agregar/quitar programas, desinstalar)es el acceso directo: un icono que aparece en la pantalla de inicio o en el escritorio. Lo que tienes que hacer es colocarte encima Y CON EL BOTÓN DERECHO hacer clic. A continuación pulsa eliminar. Si es un acceso directo ira a la papelera y no quedará nada en tu ordenador del juego. A ver si hay suerte.
(Si no es un acceso directo puede ser otro acceso a internet para jugar en red o algo así)