¿Oro falso?

Hola tengo un sello que no estoy seguro de que sea oro, me gustaría que me dieses consejos pa saber si es oro o no, alguna técnica o algo :)saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Primero puedes mirar si tiene estampa:10k, 14k, 18k, otra forma más segura es comprar un ácido que lo venden en tiendas de herramientas para joyeros lo raspas un poco con una lima y la pones el ácido si hierbe y se pone verde no es y si no hace ningún efecto si es oro, si solo vas a probar una pieza te aconsejo que mejor vayas a una joyería y pide que te prueben tu pieza.
Cualquier aclaración no dudes en comunicarte.
Califica la pregunta