Inicio > Tecnología e Internet > autobix > Peliculas para Sala de Cine

Peliculas para Sala de Cine

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
08/11/2009
gerardo1969, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola,

Soy dueño de una sala de cine para poco mas de 700 personas en una ciudad pequeña de 40,000 habitantes.

La sala esta en buenas condiciones para trabajar, sin embargo el pago de la renta de las peliculas de rollo de 35mm es cada vez mas alto y hace meses que no pude pagarlo, por lo que compré un proyector digital y proyecto peliculas de vhs y dvd.

El problema es que las peliculas que se consiguen en vhs y dvd no son estrenos y no son tan atractivos para la gente. Me han ofrecido peliculas de estreno en vcd pero no he logrado conseguirlas con buena calidad de imagen y sonido.

De donde puedo bajar peliculas de buena calidad y sonido de estreno?, que software puedo utilizar?

¿Alguna otra sugerencia?
08/11/2009
gerardo1969, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Puede conseguirlas a travès de Kazaa o en las redes MIRC (usa mirc o algun script del mismo como invision o polaris), mi recomendaciòn serìa que busques un canal de SVCD o VCD , otra opcion es bajarlas en calidad DIVX (ya sea como avi o mpeg) y que las conviertas a SVCD o VDC, desgraciadamente tambien tendrìas que incorporale subtitulos, para ello te puedes llevar algo de tiempo en aprender a "Bajarlas", subtitularlas y luego convertirlas, pero eso serìa mi consejo.
Si deseas tutiooriales el la conversion y subtitulaje avisame para enviarte los links.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
08/11/2009
Usuario
¿Que son las redes MIRC, una pagina de internet?, como las acceso?
Me interesa dominar la tecnología que mencionas, es mi negocio y quiero aprender todo lo que deba de aprender.
Si te es mas facil puedes responderme también a mi email gerardo_1969@yahoo.com
Muchas gracias y de antemano de digo que la valoración de tu respuesta es Excelente, muchas gracias!
08/11/2009
gerardo1969, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Te escribo a tu mail para darte detalles pertinentes.
08/11/2009
Usuario
Muchisimas gracias!, ya recibi tu mail voy a checarlo
Enlaces patrocinados