Busco libros

Hola a todos los expertos. Mi duda es la siguiente, yo hasta hace poco desconocía ese maravilloso mundo que es la lectura, lo desconocía ya que no había leído ningún libro que me llamase la atención, hasta que un día y por esas casualidades de la vida, me dio por buscar un libro para leer y en un centro comercial vi que uno de los más vendidos era "El último judío" de Noah Gordon, así que me lo compré para ver como estaba y cual fue mi sorpresa que me quedé alucinado, a partir de ahí, descubrí cual era el tipo de lectura que a mi me gustaba, por eso continué leyendo "El médico", el "shaman" y "La doctora Cole", todos estos del mismo autor el el primero que he mencionado, aunque este último no me gustó tanto. Luego me recomendaron "El señor de los anillos", leyéndome este incluido también "El silmarillion" y "El hobbit". Ahora me acabo de leer lo que pienso que ha sido el mejor libro que yo he leído "Los pilares de la tierra". Y ahora que he hecho esta introducción, me gustaría saber si algún experto me pudiese recomendar algún tipo de libro, ya sabiendo cuales son mis gustos. Les agradecería muchísimo que me ayudaran, ya que una vez que uno a descubierto el maravilloso mundo que es la lectura, ya no se en que voy a emplear mi tiempo libre si no es en la lectura de un buen libro. Bueno, muchísimas gracias a todos y que pasen una felices fiestas. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Bienvenido al club...
Sinuhé el egipcio - milka waltari
El conde de montecristo - alejandro dumas
el club dumas - arturo perez reverté
el secreto - donna tart
el misterio de la cripta embrujada - eduardo mendoza
la semilla del diablo - ira levin
alis el salvaje - jesús ferrero
la guerra de las salamandras - karel kapek
el ocho - katherine neville
la lista de los 7 - mark frost
el juego de ender - orson scott card
la dama de blanco - wilkie collins
Respuesta
Te puedo recomendar el libro "las aventuras de tom bombadil" de tolkien.
"después del anillo" de tolkien.
"la ultima canción de bilbo" de tolkien.
"el libro de las historias perdidas" de tolkien.
Ojalá te gusten