Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > Solo una pastilla de glanique

Solo una pastilla de glanique

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
29/06/2009
Usuario
Buenas tardes, el día sabado 27 de junio tuve relaciones, mi periodo debe llegarme el día primero de julio, sé que no hay muchas probabilidades de embarazo debido a las fechas, sin embargo me quede preocupada, y fui al médico el domingo, y me receto Glanique, pero me dijo que solamente me tomara una pastilla, pero por el nerviosismo no le pregunte por que, ya que yo sé, se deben de tomar las 2 pastilla, sé que él es un muy buen médico y que me receto pensando en lo mejor para mi, pero si quisiera saber por que solo una pastilla y no las 2, no sé si se deba a que mi periodo está por llegar por lo cual existe menos riesgo de embarazo o para no alterar mi periodo normal, o si existe alguna posibilidad de embarazo.
Les agradecería si pudieran darme su opinion.
02/07/2009
mcso8319, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: Una pastilla es suficiente, lo que pasa es que se toman dos para mayor seguridad. De todos modos tuvistes relaciones en días infértiles y no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
02/07/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados