Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > Dudas de glanique

Dudas de glanique

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
10/06/2009
johnsmith117, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
Hola q tal...
Tengo un par de dudas espero poder expresarlas bien...
Mira mi novia y yo tubimos relaciones sin condon mas sin embargo lo hicimos un dia antes de su regla...
Pensabamos q por eso no habria problemas sin embargo no le bajo en los siguientes dia asi q tomo glanique justo antes de cumplir las 72 horas fue la primer dosis...
Despues de eso paso cerca de una semana y a ella le vino un sangrado q para ella fue anormal solo en el tiempo pero me comento q normal en los demas aspectos...
Tambien algo q olvide mencionar al tercer  dia y despues de tomar glanique se hiso una prueba de ambarazo q salio negativa...
Se supone q en estos dias le tendria q volver a bajar pero no estamos seguros...
Otra cosa q olvide es q ella tomo glanique antes q esta ves cerca de 15 dias antes o mas...
Espero q me puedas dar respuesta a esto crees q se podria retrasar mucho o mas bien ella estara embarazada...
Bueno gracias por tu tiempo...
14/06/2009
johnsmith117, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimado amigo: El retraso que tiene lo ocasiona la pastilla y puede ser de días, semanas o meses, así es que no deben preocuparse, pues de todos modos tienen el resultado negativo de la prueba lo cual debe darles mayor tranquilidad mientras a ella le baja su regla normal.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
14/06/2009
johnsmith117, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
Muchas Gracias
Enlaces patrocinados