Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > doble menstruacion

doble menstruacion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
04/06/2009
Usuario
hola que tal experto hay algo que me preocupa con respecto a mi novia... te cuento... el dia 23 de mayo mi novia comenzo su menstruacion, todo parecia normal... ell termino su menstraucion el dia 2 de junio... pero al dia siguiente resulto que de nuevo empezo a menstruar... eso yo se que es anormal... o se puede dar el caso de que las mujeres tengan doble menstruacion?.... saludos.
04/06/2009
guimo1985, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimado amigo: Lo que le sucede es que tiene un desajuste hormonal y esto es lo que le ha causado que haya tenido dos sangrados en un mismo ciclo. De todos modos espera que el próximo mes y si vuelve a tener doble sangrado debe ir al ginecólogo para que la examine y vea qué es realmente lo que le sucede y le recete los medicamentos que le regulen su menstruación.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
04/06/2009
Usuario
muchas gracias experto... esperaremos hasta el otro mes.. gracias por tu ayuda y orientacion
Enlaces patrocinados