Hola quisiera saber si el examen de sangre se equivoca

Hola. Y quisiera saber el examen de sangre para una prueba de embarazo que tan seguro es en porcentaje. Porque me realice una prueba de embarazo y me salio. POSITIVO. Y en el eco no c me refleja nada. Y me hicieron un estudio cuantificado para verificar si en realidad estaba embarazada y el resultado según la ginecostectra es POSITIVO. Resultado: 2.000 mUl/ml y entra entre los valores entre 4 a 5 semanas de embarazo. Pero cuando fui al control me hicieron un ecosonograma porque en el que me habían hecho no c me reflejo. Y tampoco c me ve nada dentro del útero y afuera. Ahora pregunto yo. Sera que los 2 estudios me pueden salir POSITIVO y no estar embarazada. Por favor espero su pronta respuesta con ansias por esta grande duda. Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimada amiga: Los exámenes de sangre son 100% seguros y no fallan. Lo raro es que en los ecosonogramas no salga nada. No es la primera vez que esto ocurre, que los resultados de la prueba de sangre reflejan una cosa y las ecografías dicen otra. De todos modos hazte una ecografía tridimensional a ver si sale algo y si no espera unos 15 días o mes y te haces una ecografía de nuevo a ver si esta vez si se registra la existencia de esta nueva vida.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Arte y Espectáculos o hacer tu propia pregunta: