¿Glanique sirve unos minutos antes de tener relaciones?

Respuesta de
Usuario
Hola que tal, tengo una gran pregunta pues mi novia y yo tuvimos relaciones y eyacule dentro de ella y por esto ella tomo glanique... pero luego de unos 30 minutos que la tomo tuvimos relaciones de nuevo y volví a eyacular dentro de ella deseo saber si la pastilla que tomo ya actúa en esa segunda relación o necesita tomar otra... les agradeceré mucho su ayuda
Experto
Estimado amigo: Te recomiendo que le digas que se tome otra para mayor seguridad y ya no tengan más relaciones hasta que le baje el sangrado que estás píldoras provocan y que es la señal que indica que no hubo embarazo. Para próximas oportunidades no tengas relaciones luego de que ella tome la pastilla, sólo cuando el sangrado baje lo pueden hacer de nuevo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario
Hola que tal muchas gracias y si eso mismo hice decirle que tome otra pastilla para mayor seguridad... quería asegurarme con esta pregunta que había hecho ya que mi duda era si con la pastilla que ya había tomado bastaba osea lo digo por lo que tampoco veo demasiado conveniente que se tomen a cada momento estas pastillas por el bien de ella mismo... pero según tu respuesta entendí que con la pastilla anterior bastaba pero para mayor seguridad una segunda y pues si en verdad nos abstendremos hasta que le baje el sangrado... muchas gracias me sirvió de mucho la respuesta ya que no estaba seguro si darle otra pastilla o no.
Experto
Estimada amiga: Tranquilo que todo saldrá bien y efectivamente mientras menos se tomen este tipo de pastillas mucho mejor será. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Usuario
Bueno me pareció algo muy explicito al menos para saber como actuar en esta circunstancia y por otro lado el tiempo en que respondes las preguntas que son muy breves... te agradezco mucho gracias...