Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > dudas sobre glanique

dudas sobre glanique

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/09/2008
Valoración: Categoría: Arte y Ocio
01/09/2008
Usuario
buenos dias,
mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que mi novia y yo timos relaciones sexuales el dia viernes 29 de agosto aproximadamente a las 23:30 pero lo que pasa es que no estamos seguros de si hubo penetracion o no, la cosa es que el dia sabado se tomo la primera pastilla de glanique a las 18:40 y el domingo se tomo la otra a las 640 de la mañana, ella tuvo su ultima menstruacion el 14 de agosto es decir que el dia en que tuvimos relaciones era uno de los dias de mayor peligro, quisiera saber si el glanique es efectivo en estos casos y si hay posibilidades de que este embarazada ya que tuvimos relaciones en un dia de mayor fertilidad y tambien si me puede ayudar diciendome cuanto se demora un espermatozoide en llegar al ovulo en los dias de mayor fertilidad...
Puede quedar embarazada??
gracias
01/09/2008
joalfre, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimado amigo: Estas pastillas son muy seguras y las tomó correctamente por lo tanta no hay riesgos de embarazo, no importa si las tomó en días fértiles o no, ya que igualmente harán efecto, pero no deben tener más relaciones hasta que le haya bajado el sangrado que estas píldoras provocan y que es la señal que indica que no hubo embarazo. De todos modos si pasan 15 días y nada que le baja debe hacerse una prueba de sangre para salir de dudas, pero si le viene antes ya no tendrán de qué preocuparse. El espermatozoide puede llegar al óvulo en pocos minutos o tardarse hasta 72 horas que es su promedio de vida. De cualquier forma puedes estar tranquilo ya que las pastillas evitarán un posible embarazo.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
01/09/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados