Inicio > Sexualidad > dapeios > dosis mal tomada!!!!!!!!!!!!!111

dosis mal tomada!!!!!!!!!!!!!111

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 25/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
24/07/2008
Usuario
Hola! espero me respondan lo mas pronto posible, por que me encuentro desesperada, la ultima vez que consumi la pildora que tiene por nombre pots day fue hace 6 meses en enero, el dia de hoy la volvi a consumir debido a un incidente que tuvimos con el preservativo, mi parej eyaculo dentro de mi, enseguida decidimos comprar la pildora y me la tome solo que cometi el error de no seguir la indicaciones  de tomarme 1 pildora  y a las 12 horas tpmarme la otra y me tome la  juntas, por que la vez anterior era dosis unica , pence que no habia problema pues contienen la misma dosis de levonogestrol, en mi ciclo menstrual soy irregular, no estoy en mis dias de mayor fertilidad pero simpre hay un riesgo. las pastillas perderan su efecto por haberlas consumido de esa forma?
25/07/2008
hasp, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola, no tienes de que preocuparte, las pastillas postday se pueden tomar de cualquiera de las dos formas, ya sean juntas o una dentro de las 72 horas y la otra a las 12 horas. Como sea tienen la misma función por lo que puedes dejar de preocuparte.

Buen día.
25/07/2008
Usuario
gracias, dapeios. Me kedo mucho mas trankila. buen dia.