Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > solo una duda............

solo una duda............

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 11/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
09/07/2008
Usuario
bueno para empezar hola!!
yo al finalizar mi periodo tuve relaciones con mi pareja el cual eyaculo dentro de mi pero yo ke sepa en mi mecanismo de anticoncepcion (calendario) despues de 7 dias de haber dejado de menstruar practikmente no hay nada o si? no hay en donde se depositen los espermas.
bueno como no estaba muy segura decidi tomar solo una pastilla de glanique porke la otra me la kito mi pareja ya ke no le parecio ke le dijera, como a las 2 semanas mas tarde tuvimos relaciones otravez pero el condon se rompio y el eyaculo en mis piernas pero aki la incognita es ke no esta muy seguro de haber eyaculado dentro o fuera de mi.
como soy un poco desesperada mi reaccion fue volver a tomarme la pildora antes ke se cumplieran las 72 horas. hay alguna posibilidad de ke tenga algun daño en mi organismo????
10/07/2008
lusar3, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: Los días más seguros para tener relaciones sin protección son los primeros 10 días contando desde el inicio de tu regla, los demás días son muy riesgosos y hay que tomar previsiones para evitar un posible embarazo. Tomar las pastillas muy seguido pueden hacer que tu menstruación se retrase días, semanas o meses, además de sentir malestares muy desagradables y dolores de cabeza y abdomen, por lo cual te recomiendo que sólo las tomes cuando sea realmente una emergencia y así no contamines tu organismo con ellas.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
11/07/2008
Usuario
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
FUE MUY GRATO ESCUCHAR ESO
GRACIAS!!!!!
Enlaces patrocinados