Inicio > Sexualidad > dapeios > ay riesgo de embarazo, si se esta en su periodo?

ay riesgo de embarazo, si se esta en su periodo?

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
11/06/2008
pincesiita, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
ola, antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y de responder esta gran duda que mas que duda se a vuelto un tormento..
el dia3 de este mes me vino mi periodo, pero ese mismo dia y el dia 4 , mi pareja y yo tuvimos rozes y el llego a penetrarme el dice que no eyaculo, en fin;ese dia se me quito la regla por 1hr,pero despues me volvio a bajar,aunque no me duro los 6 dias me duro como cinco, pero ya no tanto como antes solia bajarme, nesesito ayuda urgente no quiero estar embarzada tengo una vida por delante , y aora que estoi sufriendo  se la consecuencias que puede pasar ayuda..aparte estos dias e anadao mui preocupada etresada por eso, pienso en eso todo el tiempo, casi no como y me an estado dando dolores de cabeza, y muxas ganas de acer pipi..por favor digame ..que no lo estoi?y que tan eficaz son las pruebas y a los cuantos dias me la puedo acer..
de antemano..muchisimas gracias y esperare una respuesta urgente ya que no puedo con esto...que pase un buen dia..
11/06/2008
pincesiita, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola, primero que nada necesito que me digas si eres regular o no en tus ciclos menstruales. Si eres regular entonces no tienes de que preocuparte ya que no estabas en tus días fértiles al momento del acto sexual que tuviste. Ahora te comento que es muy poco posible, sino casi imposible que sin que tu pareja haya eyaculado dentro de ti puedas estar embarazada y mucho menos si estabas en tu periodo ya que con el flujo de sangre que sale de ti los espermas no pueden pasar a donde deberían si no tuvieras sangrado.
Así que lo que debes hacer es tranquilizarte ya que esos dolores de cabeza y ganas de hacer "pipi" constantes, son causados por el estrés, los nervios y el miedo a pensar que has quedado embarazada. Tu tranquila que te puedo afirmar como experto que no estás embarazada.
Si de todas formas quieres hacerte una prueba de embarazo, entonces es recomendable esperar hasta tres semanas después del acto sexual en riesgo y realizarte una prueba de embarazo en sangre en un laboratorio clínico.

Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.
11/06/2008
pincesiita, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
ola..otraves disculpe que lo moleste..
pero esk sigo preocupda..por esto...si mi periodo es regular ..bueno el mes pasado me bajo el 6 y aoora en este mes, estos dias asta pienso que me voiy a qudar ciega ya que paso todo el tiempo en la computadora pidiendo quien me ayude, buscando respuestas a esto qu me esta atormentando,segun yo mis dias fertiles eran desde el 14 asta el 22 de junio no?y el dia en que ovule fue el 19?otra pregunta;es recomendable acerse ya la prueba de embarazo casera?esque me tienen confundida;ya que e visto que ay mujeres en las que estan en su periodo asta 3 meses y resultan que estan embarazadas;esque e andado muy estresda, con dolores de cabeza, ganas muy constantes de ir a al baño dolores d espalda;espero no fastidiarlo otraves pero esque tengo dudas sobre esto;de antemano mil..gracias por averse tomado su tiempo y hacer la unica persona que me contesta rapido muchas gracias por crear estas paginas que llegen a orientar y a calmar sus inquietudes