Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > desesperada ayuda plis

desesperada ayuda plis

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
04/06/2008
zondadark, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
hola lo que pasa es que ayer tube relaciones con mi "novio" y el dice que no pero yo pienso que si termino en mi no se si creerle o no llevamos 5 meses de noviasgo despues tubimos relaciones con condon pero se que hay riesgo de embarazo y es por eso que hoy tome la pastilla del dia siguiente (glanique) y mi periodo me toca el dia 5 de junio tambien es que no soy nada regular el mes de abril no me bajo nada hasta mayo 5 pero quiero saber que probabilidad tengo de embarazo helpme plis no quiero estar embarazada ya que el es casado aunque dice que va a dejar a su mujer para estar conmigo pero esa ya es otra historia como vez mi situacion no es nada buena ayuda porfa
04/06/2008
zondadark, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: No te preocupes que si tomastes la pastilla de emergencia no habrá embarazo, así es que puedes estar tranquila. De todos modos si pasaran 15 días y todavía no te hubiera bajado hazte un examen de sangre para salir de dudas, pero si te llega ante ya tendrás la seguridad que no hubo embarazo y estarás más tranquila.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
05/06/2008
zondadark, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
muchas gracias por tu respuesta creo que eso me deja mas tranquila esta pagina en especial me encanta porque aqui si se toman la molestia de contestar no como en otras que ni siquiera te responden desde ahora me declaro su preguntona oficial
gracias y en horabuena les deseo lo mejor besos y abrazos bye
Enlaces patrocinados