Encontrar silueta de Don Quijote

Hola. Me gustaría si me podéis decir donde encontrar en internet una silueta de don Quijote y Sancho que fuera sencilla y fácil de recortar para hacerla en chapa y ponérsela a una veleta.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias por tu ayuda pero me gustaría que fuese una silueta más clara y fácil para recortarla directamente sin tener que retocarla ya que soy mal dibujante. De todas formas muchas gracias seguiré buscando a ver si encuentro alguna.
Si encontrás alguna foto que te guste, esa misma foto puede ser llevada a negro para que no se vean los detalles por dentro, y que parezca ser una silueta.
T dejo otra dir:
http://fotos.cosasmuybaratas.es/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=2181&g2_serialNumber=2
Lo mismo puedo sacar algo de esta última imagen y si no encuentro otra mejor tendré en cuenta eso que me dices de llevar una foto a negro.
Muchas gracias por tu ayuda