Inicio > Ginecología > georgiana > le hice el test y salio negativo...

le hice el test y salio negativo...

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
04/05/2008
bebo1818, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
le hice el test y le salio negativo, pero aun no le llega la menstruacion, ella me dijo q tambn se habia tomado una limonada y segun se dice porai eso corta la sangre, eso podria ser lo q le atrasa la mentruacion? tambien pienso hacerle otro test de orina para estar mas seguro. quisiera saber q opinas?
05/05/2008
bebo1818, experto respondiendo en Ginecología
Experto
la limonada no tiene nada en comun con la regla si este primero test salio negativo y quieres estar seguro que se haga el segundo test por la mañana con el primer pis pero las ultimas gotas tambien se puede hacer una analitica de sangre ...que haga esfuerzo fisico[levantar algo un poco mas pesado...]y si todo[el test o la analitica ]salen negativas que vaya al gyne porque es possible que tenga otra cosa que intente relajarse y no estresarse mas porque tambien influye besos y suerte vuelve o finaliza
06/05/2008
Usuario
el test ella se lo hizo en la ma~ana con el primer pis y le salio negativo... ahora, a ver si entendi tambn deve de hacer algo de ejersicio? es lo q me recomiendas? o si no q vaya a su ginecologo? y q le de besos para q se relaje,(osea q ella no pase nada de estres? ok si es eso aclaramelo para finalizar esto amiga y muchas gracias, me as calmado mucho en mi vida
06/05/2008
bebo1818, experto respondiendo en Ginecología
Experto
el estres influye negativamente`por eso tarda la regla a unas mujeres porque piensan todo el tiempo en ello,el esferzo es para poner la sangre en circulacion si no le baja hasta el final de la semana que vaya al gyne!!!!
06/05/2008
Usuario
okey muchas gracias amiga cuarquier duda vorvere
Enlaces patrocinados