Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > riesgo de embarazo durante la menstruacion

riesgo de embarazo durante la menstruacion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
27/04/2008
Usuario
tengo una preguntisima si tuve relaciones en el cuarto dia de mi periodo y mi novio terminó afuera, pero un mes antes tome glanique, cuales son las posibilidades de que pueda quedar embarazada, por que yo sabia que estaba en un periodo en el que no hay riesgo puesto que siempre dura 28 dias mi periodo pero me comentaron que a veces hay ovulación fuera del tiempo en que debería ser  y no sé si el haber tomado glanique aumente el riesgo.
28/04/2008
esterella, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo mientras tengas la regla y menos si eres regular y el haber tomado Glanique el mes anterior en nada influirá, así es que no te preocupes.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
28/04/2008
Usuario
Muchas gracias de verdad si me tenia un poco estresada el hecho de no saber que tanto podria afectar el anticonceptimo en mi periodo, pero muchas gracias por la aclaración, saludos
Enlaces patrocinados