Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > duda sobre glanique

duda sobre glanique

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
26/04/2008
alexita88, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
hola como estas? mira tengo una dda acerca de glanique yo he investigado y me tiene algo ayurdida eeso dee q hay q tomarse una pastilla y luego la otra despues de 12 horas lo q pasa es q yo tube relaciones sin condon y bueno el me termino afuera pero quede con el susto de q quedo algo adentro eso paso un viernes en la noche y el domingo en la tarde me tome las 2 pastillas de una vez y tampoco me ha bajado el dichoso sangrado Nose q hacer xq tengo como dolores en el vientre??
26/04/2008
alexita88, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: No hay problema si te tomastes las dos juntas, pues igualmente harán efecto, lo que pasa es que se recomiendan tomar una primera y la otra por lo menos 12 horas después para darle un descanso al estómago, pero si se toman juntos también son efectivas. No te preocupes que no saldrás embarazada, primero porque el no eyaculó dentro de ti, y de todos modos tomastes las píldora para mayor seguridad, así es que puedes estar tranquila. El sangrado a veces dura en bajar hasta 10 días o más, por lo cual te recomiendo que si pasan 15 días y no te ha venido te hagas un examen de sangre para salir de dudas, pero si te llegara antes ya no tendrías de qué preocuparte, pues tendrías la certeza que no hubo embarazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
30/04/2008
alexita88, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
muchisimas gracias!!!! ya me bajo uff q alivio jejej
Enlaces patrocinados