Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > q onda con glanique

q onda con glanique

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
21/04/2008
Usuario
hola que tal¡¡¡¡¡¡
mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 18 de abril pero se rompio el condon por lo cual tuvo que tomarse glanique... se lo tomo al dia siguiente de que tuvimos relaciones osea el 19 de abril, a ella le bajo el 5 de abril y termino por ahi del 9 de abril, mi pregunta es si apenas tiene aproximadamente 10 dias sin sangrar,
con el glanique afuerzas tiene que sangrar?????
y si es que tiene que sangrar como cuantos dias despues de que se tomo glanique va a suceder esto???????????
por favor contestame porq la verdad nunca habia tomado la pastilla del dia despues mi novia y pues no se bien su funcionamiento.
gracias
21/04/2008
raulsp_666, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimado amigo: No había necesidad que tomara las pastillas ya que no habían riesgos de embrazo, pues cuando tuvieron relaciones ella estaba en el día 10 desde el inicio de su regla y hasta ese día estaba protegida. De todos modos la píldora le da mayor seguridad que no habrá embarazo. El sangrado podría venir o no y debería llegar antes que pasen 15 días, pero si para esa fecha no le ha bajado debe hacerse un examen de sangre para que salgan de dudas y estén más tranquilos.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
22/04/2008
Usuario
bueno, solo te queria dar las gracias,  pero entonces la regla debe venir despues de 15 dias que se tomo la pastilla asi es???????.....
stoy preocupado en realidad, pero con lo que tu dices que ella estaba en el decimo dia y aun asi estaba protegida, quiciera aclarar que ella termino su ciclo HACE 10 dias aun asi ella estaba protegida??? porque?????,
 aunque yo lo que se es solo 5 días despues de que ella termino su periodo es cuando esta protegida, aclarama esa duda.... por favor
 sería muy util, tu respuesta. y neta gracias por aclarar mis dudas.
gracias por contestarme
22/04/2008
raulsp_666, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimado amigo: El sangrado debería llegarle antes que pasen 15 para confirmar que no hubo embarazo, pero si no viene que se realice la prueba de sangre y podrán estar más tranquilos. Si su ciclo terminó hace 10 días y no comenzó hace 10 días, entonces no está protegida, más bien estaba dentro de sus días fértiles que comienzan el día 14 y terminan el 21, contando desde el primer día de regla. De cualquier modo se tomó las pastillas y entonces esperen esos 15 días para despejar las dudas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
23/04/2008
Usuario
quiciera agradecerte mucho que me hayas sacado de mis dudas
gracias y pues estare en contacto con tigo
mil gracias y pues si necesitara otra cosa te volveria a molestar
gracias
Enlaces patrocinados