Inicio > Ginecología > pattyrodelo > AYUDA URGENTE..PREOCUPADISIMA

AYUDA URGENTE..PREOCUPADISIMA

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
03/04/2008
Usuario
hola buen dia espero y me ayude en esta preocuopacion que me tiene mal...mire mi ultima regla fue eol 17 de marzo..,..entonces yo estuve con un chico el 22 de marzo ...estuve con el pero no hubo eyaculacion solo un poco de penetracion...pero no SE vino en mi....ya que no terminamos porque no me sentia segura....al dia siguiente el 23 me tome las pastillas deol dia siguiente primero una y luego la otra que pasarna 12 horas..por si las dudas.........entonces ayer 29 de marzo tuve un ligero sangrado ..Y pues me sorprende porque mi periodo deve llegar mas o menos como para el 12 de abril ...ademas de que al principio solo me bajo poquito ..no como un periodo normal ..de todos modos tuve que usar toalla sanitaria ..porque al dia siguiente traigo un poquito mas de sangrado ademas de traer colicos comos i trajera mi periodo normal...NUNCA ME HABIA PASADO ESTO....AUN ASI PUEDO ESTAR EMBARAZADA..O SON LOS EFECTOS DE LAS PASTILLAS...NO QUIERO QUE ME VALLA A ATRASAR MIS PERIODOS YA QUE SON MUY EXACTOS....QUE EM ESTA PASANDO....por favor ayudeme le agradecere...estoy desesperada..gracias..-..ascenet
04/04/2008
ascenet, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Son los mismos efectos de las pastillas y no puedes estar embarazada por que cuando estas reglado  tu ovulo  esta reventado cuando dejas de reglar llega tu ovulo al 5 dias despues estas muy fertil  5 dias antes de reglar tu ovulo es menos fertil por que comienza  a  agrietarce
no estas embarazada trankila solo que post day es muy fuerte muy agresiva puesto que ekibale a  4 de las anticonceptivas diarias los efectos siempre pueden variar deacuerdo con el organismo de cada mujer

04/04/2008
Usuario
hola k tal muhcas gracas por la respuesta la verdad me trankilisa mucho y como nunca habia tenido reaccion de esto pues  me asuste..pero me sirve mucho su opinion..gracias
Enlaces patrocinados