Inicio > Ginecología > lyndey > cuando ovulo mi ultima regla comenzo día 15 Marzo

cuando ovulo mi ultima regla comenzo día 15 Marzo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 01/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
31/03/2008
Usuario
hola buenas tardes, mi ultima regla comenzo el día 15 de Marzo, aunque el día 14 comenze a sangrar solo unas gotitas. Normalmente mis ciclos son de 30 días. me gustaria saber que día sería mi ovulacion. y cuandos días por regla general es posible que me quede embarazada. Muchas gracias
31/03/2008
7883, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola Amiga.
Todo el tiempo somos fertiles, pero el riesgo aumenta cuando ovulas, es fácil contar.
Debes contar como dia 1 el dia que sangras, de ahi al dia 11 comienzas a ovular del 11 al 17 estas fertil te explico, el dia 11 el foliculo madura el ovulo y lo suelta el viaje de este tarda 3 dias en llegar a la matriz, por tanto el dia 11,12,13 y 14 estas en peligro sobre todo el dia 14 que es el dia que llega ala matriz y se queda 3 dias mas esperando ser fecundado, dia 15,16,17, el dia 18 si no lo fecundaron, muere se desintegra y se pega a la pared abdominal de ahi espera hasta tu dia 30 para venirse esa costrita en forma de regla,asi que siempre debes cuidarte pero tus dias fertiles o te cuidas el doble o no tienes intimidad.
En este caso que te bajo el dia 15 el 25 de marzo era tu dia 11 y el 01 de abril sera tu dia 17, del 25 de marzo al 01 de abril debiste evitar las relaciones o cuidarte super bien, el dia 02 ya paso el peligro pero aun asi debes usar un metodo de tu agrado; por ciertorecuerda que el dia de tu proxima regla debes comenzar a contar sin importar cuanto dure esta

saludos.

Pd. recuerda calificarme para que no se trabe mi cuenta
01/04/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados