Inicio > Educación para Adultos > evaplaza > POR 2 ASIGNATURAS PENDIENTES

POR 2 ASIGNATURAS PENDIENTES

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Educación para Adultos
22/02/2008
lamber01, usuario preguntando en Educación para Adultos
Usuario
Hola, efectivamente por 2 asignaturas pendientes se me cierran muchas puertas laboralmente hablando.
Tengo 36 años y llevo como 15 trabajando de administrativo. Estudié hasta 3º de BUP, pero no tengo el título porque me quedaron 2 asignaturas. Al cabo de los años me matriculé en un IBAD, pero fué cuando comencé a trabajar y no hice nada. Al curso siguiente idem de las mismas, me volví a matricular y nada. No sé ni donde estará mi expediente. ¿Crees que lo habrán archivado o lo habrán destruido? ¡como hace tanto tiempo!.
El caso es que me gustaría retomar mis estudios, al menos conseguir en título de BUP, pero tiene que ser a distancia o de forma virtual. ¿Me podrías informar? De antemano muchas gracias. 

10/10/2008
lamber01, experto respondiendo en Educación para Adultos
Experto
Estimado amigo:

Actualmente no tenemos información sobre la forma de acabar esos estudios ya que todo de lo que disponemos ahora es el Bachillerato a distancia, o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, esta última seria una buena opción en caso que desees estudiar algun diplomado o carrera, incluso si lo haces a distancia atraves de la Uned.
En mi página web puedes consultar más sobre estas opciones www.ayudaestudiantes.com
10/10/2008
lamber01, usuario preguntando en Educación para Adultos
Usuario
Gracias, no es mi intención estudiar ninguna carrera, entre otras cosas por falta de tiempo, pero de todos modos gracias por tu tiempo.