|
holaaaa, mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que tuve relaciones en dos ocasiones y pasando una semana, y en la primera tome la pastilla al dia siguiente habran pasado unas 21 horas, yo tomo las pastillas las dos al mismo tiempo porq la primera vez que me las indicaron me recomendaron asi. Y no tuve ningun efecto adicional y todo salio bien, pero a la siguiente semana pasando seis dias volvi a tener relaciones y no me habia fijado en los dias y estaba en mis dias fertiles, entonces como me di cuenta de eso al dia siguiente aproximadamente a las 20 horas me tome las pastillas, ambas , pero me tocaba enfermarme hace nueve dias pero nada de nada,(bueno yo estoy contando cada 28 de mes porq suelo ser semi puntual, no me atraso mucho a menos que este en una dieta rigida. Estoy muy preocupada porq se supone q son eficaces y no me a bajado todavia. Y ademas mi preocupacion es porq ese dia yo estuve tomando vino y despues tome la pastilla, no sera que corte su eficacia? gracias por tu ayuda. Muchos saludos!
|