Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > tomar dos dosis pasando una semana de glanique?

tomar dos dosis pasando una semana de glanique?

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/01/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
07/01/2008
miranda_mia, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
holaaaa, mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que tuve relaciones en dos ocasiones y pasando una semana, y en la primera tome la pastilla al dia siguiente habran pasado unas 21 horas, yo tomo las pastillas las dos al mismo tiempo porq la primera vez que me las indicaron me recomendaron asi. Y no tuve ningun efecto adicional y todo salio bien, pero a la siguiente semana pasando seis dias volvi a tener relaciones y no me habia fijado en los dias y estaba en mis dias fertiles, entonces como me di cuenta de eso al dia siguiente aproximadamente a las 20 horas me tome las pastillas, ambas , pero me tocaba enfermarme hace nueve dias pero nada de nada,(bueno yo estoy contando cada 28 de mes porq suelo ser semi puntual, no me atraso mucho a menos que este en una dieta rigida. Estoy muy preocupada porq se supone q son eficaces y no me a bajado todavia. Y ademas mi preocupacion es porq ese dia yo estuve tomando vino y despues tome la pastilla, no sera que corte su eficacia? gracias por tu ayuda. Muchos saludos!
07/01/2008
miranda_mia, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimada amiga: No importa si tomastes vino, ya que esto no afectará la efectividad de las pastillas, pero lo que no debistes hacer fue tomar tantas dosis en menos de 30 días, pues esto trae como consecuencia descontroles menstruales y harían que tu regla se pudiera retrasar días, semanas o meses, que podría ser lo que está ocurriendo y por eso no te ha bajado. De todos modos si se cumplen 15 días y aún no te llega hazte una prueba de sangre para salir de dudas
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
08/01/2008
miranda_mia, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
Muchas gracias, como tu dices creo q es mas la dosis de las pastillas tan seguidas y en ten poco tiempo q por eso se me a suspendido la regla, hasta el estado de animo me a cambiado mucho creo q es debido a la preocupacion y mas ahora q estoy segura q se me a suspendido la regla debido a eso, en eso creo mas que en un embarazo. Gracias por tu ayuda no tienes idea la tranquilidad q dentro de todo esto me das! Estrellita de luz te voy a decir jajaja. Gracias por tus consejos xq no hay nada mejor q recibirlos de quien conoce el tema. Muchos saludos!
Enlaces patrocinados