Inicio > Ginecología > nick19 > hcg negativa ¿posible embarazo?

hcg negativa ¿posible embarazo?

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/12/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
12/12/2007
pcc1234, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Hola me bajo la regla por ultima vez el 20 de octubre porque tenia amenorrea y me dieron progevera.
Ahora me he hecho la prueba en sangre de HCG y sale negativa,pero he ido al ginecologo con un dia de diferencia de analisis y ecografia y me aparece una vesicula que podria ser embarazo pero por la analitica no seria embarazo.
¿que podria hacer?Un saludo,gracias por todo.
12/12/2007
pcc1234, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Es muy poco probable q teniendo la HCG negativas estes embarazada, dado q esta es una prueba muy sensible, pero no puedes descarta el error humano q puede verce involucrado. Ahora bien en cuanto a la vesicula q dices q aparece en la imagen ecografica nesecitaria mas informacion para poder tratar de decirte q puede ser. Y aun con mas informacion me seria dificil, para poder diagnosticar algo asi se necesita tener el estudio asi q lamento no ser mas de ayuda. Deberias ver a un ginecologo y si no estas convencida de lo q te dijo el primer gineco q viste pide una segunda opinion. Lamento no poder ser de mas ayuda. Atte NICK.
12/12/2007
Usuario
esa vesicula ¿podria ser otra cosa?
13/12/2007
pcc1234, experto respondiendo en Ginecología
Experto
y la vedad es q no se, como ya te explique hay q ver como es la vesicula, donde esta ubicada, es por eso q te decia q no puedo ser de mas ayuda dado q para ayudarte necesitaria ver los estudios ecograficos. Por mi parte no puedo darte mas informacion, debes ver a tu ginecologo. Lamento no poder ser mas de ayuda. Atte NICK
13/12/2007
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados