Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > sobre la dosis de glanique

sobre la dosis de glanique

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/09/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
14/09/2007
marcristi, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola, vi que a una chava le diste informacion acerca de la dosis de glanique, en especifico de la segunda pastilla despues de las 12 horas de haber tomado la primera lo de: es sólo una recomendación para darle un pausa al estómago,esa parte no me qued muy clara, me la podrias explicar, gracias espero tu respuesta
14/09/2007
marcristi, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimada amiga: Lo que le expliqué a esa persona, fue que se recomiendan dejar pasar entre la primera y segunda pastillas 12 horas, para que no le sea muy pesado al estómago, pero que es igual si se toman las dos juntas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
14/09/2007
Usuario
bueno, lo que pasa es que yo me tome la primera el primer dia y la segunda hasta las 24 horas y queria saber si no hay problema, otra pregunta que quiero hacerte es que la segunda me la tome el dia de ayer por la noche y hoy volvi a tener relaciones es necesario otras pastillas o ya no hay problema me urge que me contestes por favor y muchas gracias.
15/09/2007
Usuario
muchas gracias por tu primer respuesta ahora quisiera que me respondieras la segunda. gracias
Enlaces patrocinados