Inicio > Arte y Ocio > cozacov > ???????? ya estoy chato

???????? ya estoy chato

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/05/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
18/05/2007
mallimber27, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
hola mi lider, espero que me ayudes, mi madre quiere que le haga un video musical con salvatore adamo y he encontrado en internet google videos, pero no hay ninguno, me sale que tengo que descargarlos de (you tube), ingreso a la pagina y efectivamente estan todos ahi pero ?como lo hago para bajarlos de esta pagina?, nose como hacerlo, porfavor ayudame, gracias
21/05/2007
mallimber27, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
tienes que bajar primero firefox y luego el plug para bajar de youtube

VideoDownloader Firefox Plugin ! (29-4-06)

¿Estás cansado de tener que copiar y pegar la dirección de cada página para poder bajar un video? Ahora es incluso más fácil !
El plugin para Firefox de VideoDownloader añade un pequeño icono en la barra de estado, en la parte inferior del navegador, y un botón en la barra de herramientas de navegación.
Simplemente haz clic en dicho icono o botón, desde la página donde estés viendo el video, y se descargará automáticamente !
21/05/2007
Experto

¿Estás cansado de tener que copiar y pegar la dirección de cada página para poder bajar un video? Ahora es incluso más fácil !
El plugin para Firefox de VideoDownloader añade un pequeño icono en la barra de estado, en la parte inferior del navegador, y un botón en la barra de herramientas de navegación.
Simplemente haz clic en dicho icono o botón, desde la página donde estés viendo el video, y se descargará automáticamente !
21/05/2007
Experto

24/05/2007
mallimber27, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
muchas gracias, me ayudaste bastante
Enlaces patrocinados