Cómo se llama la canción

Hola, lamentablemente no cuento con muchos datos; pero quiero saber quien toca y como se llama una canción donde son solamente silbidos. La escuche cuando existía en México la estación de radio W radical 96.9 y pude ver el video en el Canal Once; sin embargo no recuerdo el nombre. Recuerdo algo así: K_nops o Ksops. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es verdad que no tienes muchos datos, y los que tienes no me sirven de mucho porque desde España no se cogen ni radio W ni el Canal once. Pero con todo aquí te dejo algunas; a ver si hay suerte:
Bob Sinclair: Love generation.
Bob Sinclair feat Steave Edwards: World hold on.
Kill Bill: Twisted nerve.
Carolina Márquez: The killer song.
Carolina Márquez: Pleasure time.
A ver si es alguna de estas;
Hola muchas gracias por tu respuesta. Bajé de la red las canciones que sugieres; pero lamentablemente no es ninguna. Pude ver el video de la canción que busco, pero sólo recuerdo vagamente " K_nops" algo así. Sin embargo al no tener el dato exacto de la frase y además de no saber si es el nombre del grupo o de la canción; al buscarla no me arroja dato alguno. Seguiré buscando. Nuevamente MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
Se hizo lo que se pudo; lo siento.