Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > Glanique

Glanique

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/10/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
05/10/2006
1909, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
que tal,, tuve relaciones con mi novia al 11vo dia de su ciclo y se rompio el condon, inmediatamente al dia siguiente le hablamos al doctor para ver que podiamos hacer y me dijo que se tomara glanique y le recetó 6 dosis de dos pastillas, a i se me hizo mucho pero aun asi confie en el ya qwue es bueno. te tengo 3 preguntas. ¿ porqué se rompio el condon si lo acababamos de comprar? ¿ aun asi podria quedar embarazada? ¿ la dosis del glanique que tanto puede alterarla? te lo lo agradezco y espero me respondas a la brevedad posible
06/10/2006
1909, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimado amigo: El preservativo se rompió porque seguramente las relaciones fueron algo fuertes o violentas. Cuando se utiliza preservativo hay que tener cuidado que no quede el pene muy ajustado en su punta, o sea más bien que le quede espacio para mover, ya que si se deja ajustado al empezar las relaciones se romperá con toda seguridad. En cuanto al Glanique lo normal es tomar una al terminar la relación sexual y la segunda por lo menos 12 horas después, pero 6 dosis me parecen demasiadas. Todas las personas las utilizan como te explico y les funciona bien, pero si se las recetó háganlo, por algo le dijo que las tomara de esta forma. Claro que tomar Glanique en exceso altera las funciones del organismo, especialmente la regla, la cual podría retrasarse días, semanas o meses. No saldrá embarazada, pero no tengan más relaciones por lo menos hasta que ella sangre para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
07/10/2006
1909, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
te lo agradezco en verdad
Enlaces patrocinados