Estoy preocupada

Ola que tal? Me siento bastante preocupada, resulta que el día 24 me vino la regla, y el día 30 tuve relaciones con mi novio sin condón... Alas 4 horas m tome postinor 2 y ara ha pasado casi una semana y me ha venido como si fuese la regla

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de qué preocuparte, esos son los efectos de la pastilla... puede ser que ese sangrado sea tu menstruación. Lo que sucede es que esa pastilla es muy fuerte y para tener los resultados que tiene provoca un desarreglo hormonal, eso trae como consecuencia un desequilibrio en tu periodo, es decir se te puede adelantar o en todo caso retrasar la menstruación, de veras no tienes de qué preocuparte. Cuidate Mucho y si necesitas algo más, no dudes en avisarme.