Dudas

Hola Bueno esta es mi primera pregunta y mi duda es sobre si existe o no embarazo, lo que pasa es que a mi novia su periodo o regla le llego el sábado 29 de oct. Pero le bajo solo un poco y muy gruesa luego el domingo también y al día siguiente no sangro nada, pero el día 02 de noviembre la regla comenso a bajar sin dificulta, lo extraño es que a ella nunca le dura tanto sangrar siempre son máximo 6 días pero esta vez le duro casi 2 semanas ella dejo de sangrar el día 11 de Nov. Luego tuvimos relaciones el día 13 de nov. Yo no acabe dentro de ella, luego tuvimos relaciones el día 20 de nov. Cosa que tampoco acabe dentro de ella, el problema es que su periodo todavía no llega, ella me dice que se siente un poco inchada y que los senos le duelen y que siempre le ocurre eso cuando su periodo le va a llegar pero lo extraño que no pasa absolutamente nada, ella no toma pastillas ambos tenemos 21 años y mi gran duda es saber si esta o no embarazada ya que no se si es normal un atraso y no pude descifrar sus días fértiles porque su regla duro mucho nosotros olo nos cuidamos a través del calendario.
Espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente esos síntomas que tiene indican que pronto le llegará su regla, lo que pasa es que está atrasada, lo cual es normal. Lo que no está bien es que haya durado tanto sangrando. Te recomiendo que si la próxima vez que le llegue su período vuelve a durarle tanto la lleves al ginecólogo pra descartar cualquier anomalía. Si deseas estar más tranquilo te recomiendo que le realices un examen de sangre para que salgas de dudas en cuanto al probable embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.