Texto boda

Hola buenas tardes, el motivo de esta carta es para que alguien me oriente. En septiembre de este año me caso por lo civil en la ceremonia dan opción a que se lea un texto, tengo uno de Antonio Gala que me gusta pero ... No se, no me identifico con lo que dice. Para mi es un día especial y me gustaría encontrar "ese texto" que de verdad me llegue tanto a mi como a mi pareja como a toda mi familia.
¿Dónde puedo encontrar algo que me pueda servir? ¿Conoce algún texto para ese día?
Agradeciendo su ayuda, le saluda atentamente, Marina28

1 Respuesta

Respuesta
Uf, si que es complicada esta pregunta.
Casi mejor te cuento lo que hicimos nosotros hace apenas 20 días, que es cuando nos casamos.
Te pongo un poco en antecedentes. Yo era divorciado, por lo que no podíamos casarnos por la iglesia, que habría sido una de sus ilusiones. A cambio, intentamos que fuera una boda de cuento, de las de princesa, rana (ese soy yo)...
Bueno, al grano, nos casamos en una casa rural en la rioja, aunque somos de Madrid, y lo que hicimos fue forrar todo el sitio con cuentos que habi encontrado por internet que me habían gustado. Cuentos cortos, de solo un folio. Los imprimimos en papel duro, y quemamos los bordes. Los colocamos en las puertas de las habitaciones de la casa rural, enb los arboles del jardín, por las paredes... de forma que la gente los pudiera ir leyendo. Y por supuesto, lo que yo leí fue un cuento. Uno muy cortito, que a mi me encanto. Te lo pongo aquí, a mi me pareció precioso.
"Cuando yo era pequeño, a mi clase venía
Una niña que era muy bonita.
A mí me gustaba mucho. Y creo que yo a ella también, ya que un día cuando entré en clase, encima de la mesa me había dejado un avioncito de papel.
Al siguiente día, tenía dos, al otro, tres, hasta que llegó un día que tenía todo el pupitre lleno de avioncitos de papel.
Y aunque era muy tímido, ya no pude aguantarme más y le pregunté
- ¿Por qué me dejas tantos avioncitos de papel?
Y ella me contestó:
- Porque tú eres mi cielo."
Eso con una pequeña introducción de agradecimiento a todos los que habían venido a la boda.
Bueno, pues perdona por el rollo y espero haber sido de ayuda.