Inicio > Windows XP > linkus > Si alguien sabe como hacer esto...gracias

Si alguien sabe como hacer esto...gracias

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/07/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Windows XP
28/05/2005
novato123, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
Hola ,
Despues de buscar y no encontrar respuesta he decidido preguntar a los expertos a ver si me podeis hechar una mano.Ire al grano.Lo que quiero es que me digais como o donde puedo encontrar informacion para dos cosas:
- Quiero que al abrir una carpeta cualquiera me aprezca el explorador de archivos en la parte izquierda.ya se que se puede hacer pulsando el boton ?carpetas? en la barra de herramientas o en Ver/Barra del explorador/Carpetas,peroo lo que yo quiero es cuando habra una carpeta el explorador ya este ahí.
- Com se cambia el color de las fuentes de las carpetas?

Desde ya mil gracias.
28/05/2005
novato123, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Tan sencillo como que mantegas Shift presionado mientras das doble click sobre la carpeta que abriras

ATTE LINKUS
28/05/2005
Usuario
Hola ATTE LINKUS & CO.,
Ante todo muchas gracias por contestar a mi duda.De la soluciones que tengo es la mas rapida de todas como "atajo" a conseguir lo que quiero.Pero la resolucion al problema es que al pinchar sobre la carpeta se abra directamente.Quiza halla que cambiar algo en el editor de registro de windows....no lo se,pero si se k en algun sitio hay k cambiar algo para que este efecto quede predeterminado que es lo que quiero,sin necesidad de pulsar o clikear en algun sitio(solo que aparezca haciendo clik ya este alli).Aunque te vuelvo a dar las gracias por tu respuesta.
Con el otro problema parece que windows algo tan sencillo lo haga dificil(nada diferente a lo k viene haciendo desde su existencia),porque no soy capaz de cambiar el color de las fuentes en las carpetas.¿Sera tan dificil?.Estoy viendo el tema con el todoexperto que mas votos lleva en la seccion de XP y estamos buscando la solucion a los dos problemas planteados.Por eso si alguien tiene la solucion a estos dos problemas existenciales para mi.XD.Le agrezco que me diga como o donde leer la solucion.
Gracias
novato123
23/07/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados