Conectar Mixer a equipos

En una radio local de un pueblo estamos tratando de conectar una radio local, pero se nos presenta un problema con el mixer.

Tenemos un mixer de 6 canales con 4 entradas de micrófonos independientes, las cuales ya están siendo utilizadas con 4 micrófonos shure, ademas esta conectada lo que seria el audio de la música y la linea telefónica, pero el problema viene cuando necesitamos conectar 4 audífonos, no encontramos forma de conectarlos ya que el mixer solo trae un conector para 1 solo auricular, ¿cómo se pueden conectar los 4?

Le dejo una imagen del mixer que tenemos

http://st.clasificados.st/imagenes/4915943_1.jpg

1 Respuesta

Respuesta

Tienes tres opciones para conectar 4 audífonos a la salida de la consola:

1- Adquirir un distribuidor de auriculares activo con las salidas necesarias, por lo general tienen un control independiente para cada salida.

2-Construir un distribuidor activo:http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/distauri/index.htm

3- Construir un distribuidor pasivo comprando varias terminales hembras y un gabinete y conectar todo, la única desventaja de este ultimo es que cada vez que conectes un auricular puedes afectar el funcionamiento de los demás.