¿Puede recomendarme academias de locución de Radio?

Hola, ante todo reciba un cordial saludo. Me dirijo a usted para solicitarle su ayuda, si me puede recomendar algunas academias públicas o privadas, de buen prestigio en España, que den cursos de Locución de Radio y TV (presenciales, online o a distancia). Soy aficionada a la radio, pero me gustaría prepararme profesionalmente para trabajar como Locutora de Radio, pero para ello necesito estudiar en alguna academia reconocida. De la misma manera, necesito saber cuales son los organismos oficiales de los Locutores aquí en España. De antemano, muchas gracias por su colaboración. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias por contar conmigo para una cuestión como esta y para responderla te voy a ser sincero yo no he aprendido por clases de locución de radio y no sabría decirte nada pero he echo mis averiguaciones y me han dicho que RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA da clases practicas pero yo creo que podrías preguntar por los cursos de periodismo dirijidos a locución de radio si quieres dejame tu dirección de correos y te envío una copia de algo que podría interesarte es un libro o algo así que a mi me sirvió se titula INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO y esta bastante interesante espero haberte ayudado y si no es así perdona mi ignorancia pero yo creo que el "mejor periodista no es el que se hace si no el que nace".