Como hacer visible playlist reproductor de Radio Online

Tengo un servidor y estoy transmitiendo radio on-line con un auto Dj.
La pregunta es como hacer visible en la página las canciones que van sonando. Tengo un reproductor flash con el que sueno. Con winamp si que se ven los nombres pero quiero que se vean en la página... Esta es la página http://www.djdoncka.com/radio
Ojala se entienda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno según entiendo lo que quieres es mostrar los títulos de las canciones que tu radio esta reproduciendo en tu página web.
OK, si estas pagando por un servidor de radio profesional a alguna empresa, generalmente ellos ya te dan esta opción con un par de scripts que los puedes encontrar en el panel que te dan para colocarlo en tu sitio web y listo. (Bueno por lo menos en la empresa que yo tengo contratados mis servicios así es)..
Pero si no te lo dan puedes intentar usar el siguiente script:
<SCRIPT type="text/javascript" SRC="http://djspinnercee.servemp3.com:32768/php-cgi/scaststatus_x.php?index=5&host=colocaaquituip&port=colocaaquitupuerto"></SCRIPT>
Unicamente tienes que sustituir lo que dice "COLOCA AQUÍ TU IP" y "COLOCA AQUÍ TU PUERTO", lo demás no lo cambies para que te funcione.
Prueba eso y dime ..
Buenísimo ! Gracias... Funciona... !   pero..   2 cosas !
1. Me aparece el nombre en Azul... ¿dónde le puedo cambiar el color del texto y la tipografía?
2. Me Aparece como Link el nombre... me gustaría que solo saliera el nombre sin que fuse un link.
Gracias !
Lastimosamente no se puede cambiar el color ni el texto, ni quitarle el link, ya que es un servicio gratuito de esta web.
http://djspinnercee.servemp3.com:32768/images/imagetest.html
Y pues creo que no se puede cambiar