|
Mmmmmmmm. Bueno te podria dar algunos datos y posiblemente si tienes a alguien que toque un instrumento (sea piano o guitarra) lo sabra trabajar bien.
En cuanto a las historia antagonica del luthier, no se si este protagonista sea de la epoca actual o de una epoca anterior, si es anterior habras escuchado de los violines Stradivarius (violines cotizados en millones de dolares) y son de altisima calidad hasta la fecha no igualada, su contructor vivio entre los siglos 16 y 17, quizas pueda poner al antagonista entre esa fecha como alguien celoso de este contructor. Antonio Stradivari es su nombre si quieres buscar informacion de el en el internet.
Otro dato interesante que te puedo dar y que para tu genero resultara perfecto es un mito en la musica, en la edad media era prohibido tocar un secuencia de notas llama "tritono" (otra ves, alguien que sepa de musica te podra ayudar mejor, no tiene que ser violin) Este tritono tiene otro nombre llamado "Diabulus in musica" o el acorde del diablo, para la melodia del hechizo este te podria ayudar. Mmmmmm la verdad no sabria que mas datos darte. Mi correo es tikirocks@live.com para que me preguntes directamente y algo mas especifico, sera una ayuda mas directa, saludos !!
|