Radio clarion dxz578rusb

Buenas soy nuevo aquí.
Mi problema es que ace poco me compre esta radio clarion y la conecte en mi sxara, el problema me llega cuando apago el motor y todo, cuando vuelvo y enciendo el coche y la radio, en la pantalla me sale la ultima pista que se estaba reproduciendo y el minuto por el cual iba, pero aun así no llega a cargarse y vuelve a empezar desde la primera canción. Me gustaría saber como puedo solucionar este problema.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A ver no entiendo exactamente que es lo que me quieres decir.
Pienso que lo que teóricamente debería hacer el equipo es continuar por el mismo sitio por donde reproducía antes de apagar el vehículo.
Te has fijado a la hora de instalarlo, normalmente estos aparatos llevan al menos dos cables de positivo +12V uno que es fijo y otro a través del contacto del coche.
Si es así, dime si esta conectado de esta forma, un positivo que es un cable grueso rojo (normalmente pero puede variar)y otro cable naranja que es un positivo que recibe cuando el coche tiene puesto el contacto.
Puede ser que no reciba tensión fija y al volver a encenderlo se resetee.
Ya me cuentas
Es que yo de esto no entiendo demasiado...
Te pondré un ejemplo, yo me bajo del coche escuchando la canción 27 minuto 1:00 y lo tengo puesto en orden aleatorio.
Pues cuando vuelvo a subir al coche y enciendo la radio, me sale, en la pantalla la canción 27 minuto 1:00, pero nunk empieza a reproducirse y entonces vuelve a cargar el cd desde la canción 1 i se quita el orden aleatorio. Yo lo que quisiera es que volviera a empezar desde la ultima canción, igual que cuando yo me bajé del coche.
Gracias.
Exactamente eso es lo que debería hacer.
Entonces vuelvo a decirte lo de antes, asegurate de que el aparato recibe un positivo +12 Fijo.
Ya que si al cortar la alimentación del coche al aparato NO LE CONTINUA LLEGANDO nada de tensión se reseteara y no podrá seguir por donde iba y comenzara el disco desde el principio.
Si esto esta correcto, habría que pensar en algún problema del prpio aparato ( avería ).
Según el manual de instalación de tu aparato tiene dos cables de alimentación si lo miras veras que el A4 pone +12 Permanente y tiene un fusible de 15 Amp. Este cable a de estar conectado a una alimentación que no se corte cuando el coche se apaga.
El otro cable el A7 tiene un fusible de 3 amp. A este tiene que llegarle una alimentación de +12 que este presente cuando el coche este encendido es decir a través del contacto.
Si este ultimo cable TAMBIÉN es conectado a una alimentación fija el autoradio permanecerá encendido aunque se apague el coche, no pasaría nada más hay gente a quien le gusta que sea así para poder encenderlo sin poner el contacto.
Sin embargo si ponemos los dos cables anteriores conectados a un positivo que desaparece cuando cortamos el contacto no solo podría pasar esto que me cuentas si no que ademas podrías perder las memorias del sintonizador, no es recomendable a parte de que el positivo que viene a través del contacto no es tan potente suele ser un cable más fino, un positivo bueno para estos casos se puede coger del mechero.