Problemas recepción

Hola el otro día la TV no captaba ningún canal. Se trata de una casa independiente en un pueblo. Miré la caja de registro y había varios cables uno entraba en un aparato IKUSI AP100 del que salían 2 cables que a su vez entraban en otras cajas de las que salían otros dos cables de cada una.
El aparato, que estaba enchufado a la corriente, olía a quemado así que los desmonté le hice un apaño con un transformador de un móvil y la tV se veía con bandas blancas horizontales.
El lunes compré un alimentador de 24 v. Por consejo del técnico y lo instalé pero la TV no me pilla ningún canal ¿a qué puede ser debido?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si y es muy simple de sustituir. Un coaxial de entrada y otro de salida. Debes prestar especial atención en el de salida (bajada hacia la casa) ya que lleva alimentación de 24 voltios y si no pones bien la malla y haces un corto, se avería la fuente.
El AP100 es el alimentador del amplificador que estará en el mástil de la antena. Si se ha producido una subida de tensión, se habrá averiado el alimentador y probablemente el amplificador también. Cuando hiciste el apaño con el transformador de un móvil, ¿a parte de las bandas blancas se veía algo la señal de TV?