¿Puedo recomponer un cuadro óleo craquelado?

Hola! Cometí un error al querer modificar el color de una zona de mi cuadro al oleo, y ahora unas semanas después se me está craquelando. Puedo hacer algo para volver a alisar la zona? Retirar de algún modo el pegote craquelado y aplicar capas lisas de nuevo?

gracias!

2 respuestas

Respuesta

Muchas gracias por tu respuesta, lo intentaré!

Respuesta

En la zona craquelada puedes hacer un nivelado por encima a base de estuco. Una vez recubiertos todos los espacios, dejas secar y puedes seguir trabajando.

Para seguir mis actividades: https://www.etsy.com/es/shop/HandpaintedArcsArt

La pregunta no admite más respuestas